“La relació qualitat-preu a la Cerdanya és molt amable. Els propietaris són molt agradables i tot són facilitats. Els apartaments tenen tot el que necessites per uns dies a la muntanya.”

Fantástico apartamento, muy espacioso y acogedor, con todo lo necesario y más, cocina bien equipada, todo está nuevo, párking, trastero, juegos de mesa, juguetes para los niños, trineo disponible y Lourdes súper hospitalaria y flexible.
“Un gran allotjament per a famílies o parelles. La ubicació és molt bona, allunyada del soroll de la carretera. L’apartament és excel·lent, amb tot el que cal. Dona caliu i estan cuidats els detalls”
“El apartamento está impecable, tanto de limpieza como de equipamiento. La atención de Lourdes excepcional. Al ver que íbamos con un peque, al rato de estar instalados vino con una trona y una barandilla desmontable para poner en la cama sin pedírselo.”
“El apartamento nos encantó!!! Muy limpio, moderno y bien equipado, las camas cómodas. Ideal para viajar con los niños, tiene su parque y pueblo es muy pintoresco. Gracias a sra. Lourdes por su trato familiar, nos ha dado mucha información útil sobre la zona y puntos de interés! Vamos a repetir en futuro. Situación muy buena para ir a esquiar. Primer día fuimos a la Masella, es realmente 30 minutos. Segundo día al Andorra. Totalmente aconsejable!”
“Apartament molt complet i còmode, perfecte per passar un cap de setmana a la Cerdanya. Fins i tot ens van deixar un trineu! “