Cal Patoi

Cal Patoi es una casa de nueva construcción formada por 6 apartamentos independientes. Está situada en el casco antiguo de Martinet, capital del Baridà, el territorio más virgen de La Cerdanya y a los pies del Parque Natural del Cadí-Moixeró.

Los apartamentos se encuentran entre Puigcerdà y la Seu d'Urgell, a 40 minutos de Andorra y a 30 de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.

La casa de Cal Patoi está apartada de la carretera y por tanto se sitúa en una zona tranquila, silenciosa y con predominio del sol.

Apostamos por combinar comodidad, tecnología y funcionalidad, porque queremos que te sientas a gusto. Cada apartamento tiene cocina, comedor, sala de estar, habitación doble, habitación con litera y baño privado. Los dos apartamentos del piso superior tienen, además altillo, ampliando así la capacidad a 6 personas. Los dos apartamentos de la planta baja tienen acceso directo a la terraza.

Además, disponen de parking privado, sistema de domótica para facilitar el acceso y Wi-Fi en todo el edificio. También tienen un amplio espacio exterior comunitario con zona infantil. Si quieres saber todo lo que incluyen te lo detallamos en el apartado de los apartamentos.

Nos encontramos en el lugar indicado para los amantes de la montaña y las actividades en la naturaleza. Si has elegido Cal Patoi tanto para venir a desconectar durante el fin de semana, como para pasar unas vacaciones más largas, es el lugar que estás buscando.

Estamos rodeados de senderos, cumbres y caminos para disfrutar de diferentes maneras a lo largo de todas las épocas del año. Puedes echar un vistazo al apartado de entorno y actividades donde te describimos varias propuestas. todas las épocas del año. Puedes echar un vistazo al apartado de entorno y actividades donde te describimos varias propuestas.

¡Disfruta de una estancia agradable y tranquila en un entorno único dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró!