Apartamentos Cal Patoi

El destino ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia agradable y tranquila, rodeados por un entorno único dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró, con contacto directo con la sierra del Cadí, el Valle de la Llosa, el torrente del Quer y el torrente de Ridolaina.

Ofrecemos apartamentos que combinan la nueva tecnología con la funcionalidad. La casa está apartada de la carretera y predomina la tranquilidad sin ruidos, el buen soleamiento y el mínimo tráfico. Además, disponen de un gran espacio exterior comunitario con zona infantil.

La Cerdanya

Actividades

Actividades con Familia, Pesca, Esquí Alpino, Esquí de Fondo, Mushing, Bicicletas Eléctricas, Paracaidismo, Descenso BTT, Deportes de Aventura, etc. Son sólo algunas de la infinidad de actividades que podremos encontrar.

Restauración

La Cerdanya es un lugar único, no sólo cuando hablamos de actividad y paisaje, sino también lo es en términos de gastronomía. Descubre lugares únicos para disfrutar de esta gastronomía como nunca lo has hecho.

El entorno

Martinet, situado a los pies del Cadí, es un municipio único del que disfrutar, tanto en verano como en invierno. Descubre el entorno sin salir de casa. Prepárate para tu visita.

Ventajas

Paga sólo la entrada

Reserva ahora tu apartamento y paga sólo una entrada del 30% del importe total. El 70% restante lo pagas a la llegada.

Flexibilidad de entrada y salida

En Cal Patoi agradecemos a todos los clientes que deciden reservar directamente en nuestra página Web. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo anticipar la entrada hasta las 12,30 h y retrasando la salida hasta las 17 h (previa petición y sujeto a disponibilidad).

Te garantizamos el mejor precio en nuestra web

Si encuentras nuestros apartamentos en otra Web a un precio mejor, te igualamos la oferta (adjuntando la captura de pantalla o similar).

Wi-Fi Gratuito

Disponemos de Wi-Fi gratuito en todos nuestros apartamentos. Y es que nos gusta equipar nuestros apartamentos con la última tecnología.

Confían en nosotros

Porque para nosotros los clientes son lo más importante. Por ello, desde el momento que llegais, os intentamos cuidar al máximo. Tenemos un 9,6 de media en booking de nuestros clientes que lo acredita.

Actividades en plena naturaleza

Nos situamos en un entorno natural, rodeados del parque natural del Cadí-Moixeró, con contacto directo con la sierra del Cadí, el Valle de la Llosa, el torrente del Quer y el torrente de Ridolaina. Tenéis un montón de actividades que hacer. ¿Ya tienes pensado lo que haréis?

Parking gratuito

Cada apartamento dispone de una plaza de parking interior gratuita.

Pack bebés

Disponemos de packs para bebés como cuna, trona o bañera. Porque sabemos que para ti, tu familia es lo más importante.

Trineos

Durante la temporada de invierno ofrecemos trineos para que podáis disfrutar al máximo de la nieve.

¿Quieres estar al día de las novedades?

Apúntate al newsletter

es_ESSpanish
caCatalan es_ESSpanish