Cal Patoi es una casa de nueva construcción formada por 6 apartamentos independientes. Está situada en el casco antiguo de Martinet, capital del Baridà, el territorio más virgen de La Cerdanya y a los pies del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
Los apartamentos se encuentran entre Puigcerdà y la Seu d'Urgell, a 40 minutos de Andorra y a 30 de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.
La casa de Cal Patoi está apartada de la carretera y por tanto se sitúa en una zona tranquila, silenciosa y con predominio del sol.
Apostamos por combinar comodidad, tecnología y funcionalidad, porque queremos que te sientas a gusto. Cada apartamento tiene cocina, comedor, sala de estar, habitación doble, habitación con litera y baño privado. Los dos apartamentos del piso superior tienen, además altillo, ampliando así la capacidad a 6 personas. Los dos apartamentos de la planta baja tienen acceso directo a la terraza.
Además, disponen de parking privado, sistema de domótica para facilitar el acceso y Wi-Fi en todo el edificio. También tienen un amplio espacio exterior comunitario con zona infantil. Si quieres saber todo lo que incluyen te lo detallamos en el apartado de los apartamentos.